martes, 27 de enero de 2009

Inspirado =D

Te encuentro sin buscarte

Es tu cuerpo el que me llama,

Me obliga a seguirte

Y ciegamente le hago caso

 

Tu olor siempre me guía

Es la mas pura de las fragancias

Sobre cualquier cosa se siente

Para conseguir la sonrisa mia

 

Verte enturbia mis ojos,

Mi vista queda nublada,

Pues no está adaptada

A la belleza de tu ser

 

Si me tocas me despiertas

En el más hermoso de los sueños

Pues en ese paraíso estoy contigo

Y de mis besos ya no soy dueño.


Hace unos dias alguien pidio versos más alegres...esto es lo mejor que he podido componer...aunque ahora casi me arrepiento por algunos motivos, pero esos ya me los reservo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya... No es que sea alegre, pero al menos no es tan... Oscuro. Todo lo contrario, cada verso tiene su propio toque nostálgico que le da cierta luz. Sinceramente, me gusta más cuando escribes así. Sin embargo cada vez que leo algo tuyo me causa más intriga por saber qué es eso que hay en ti y que te hace sentir de esa manera. Tal vez algún día lo sepa… A ver si me sorprendes con tu próximo “aburrimiento” en clase =)