lunes, 26 de enero de 2009

Intrahistoria...

Intrahistoria de mi vida

Parte por ninguno conocida

Oculta en mi interior

Pero sin hacerme sentir inferior

 

Involucionando ahora me encuentro,

Volviendo a mis orígenes,

Cuestionando mis decisiones

Culpándome de mis equivocaciones

 

Errores que he de llevar a cuestas

Cargando con ellos y  mis penas

Decidiendo que otro dilema

Será el que añada a mi ya pesada carga

 

Pero puedo decir que de nada me arrepiento

Pues a pesar de que muchas de estas cosas

No me han causado contento

He continuado a pesar del desacierto

 

Horas de estudio desperdiciadas

En este propósito,

Pero apreciadas por un lector

Que de una linea saca una emoción

 

Y, pobre, del que de esa emoción

Saque un sentimiento

Pues estos son peligrosos cuchillos,

Tan pronto hieren como matan.


He vuelto a escribir antes de lo que yo mismo me pensaba, y ahora las lineas de ayer quedan desprestigiadas. Pero como se puede leer un poco más arriba, de nada me arrepiento, asi que ahí se quedará, como prueba de mi error...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Cierto, los sentimientos sin dueño presente se pueden volver tan peligrosos, como cuchillos punzantes.