lunes, 30 de marzo de 2009

Retomando el trabajo...otra vez


Preciado momento en el que mi piel toca la tuya,

Nada quiera eclipsar ese momento de gloria,

Pues quedará siempre hondamente grabado en mi memoria,

Cada una de las palabras que tu boca murmulla.

 

Mi alma en mi ya no reside

Pues, sin descanso, busca la vuestra

Esperando no encontraros indispuesta

Para revelaros lo que mi corazón os pide

 

Anhela vuestro calor, vuestro dulce sabor

Desea, sin mas dilación, poseeros a vos.

A cambio el promete amaros

Sin ningún tipo de vacilación.


Inspirado por cierta musa que mi cabeza nunca abandona, he sido capaz de escribir esto. Desconozco su calidad, pues ese juicio esta a vuestra disposición.


Hasta la próxima.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramnt, estoy muy seguro de que muchos de los que leen este blog se preguntan quien es esa musa que hace que usted haya cambiado mucho su estado de animo y la verdad me alegro mucho de eso. Felicidades y dele las gracias a esa persona...muchos recuerdos.

Anónimo dijo...

tu y tu poesia es de risa