jueves, 7 de mayo de 2009

nuevo tipo de rima

Paso obligado por delante tengo

Por  tristes acontecimientos

Mi mundo se ha visto quebrado

Y se han removido hasta los cimientos

 

De cero volveré a empezar

Pues de mi nada ha sobrado

Esta vez me tocará luchar

Por retomar lo arrebatado

 

Ante esta injusticia cometida

No me he podido siquiera quejar

Por la injusticia sufrida

Pero en este día, me podré vengar

 

Triste sentimiento

El que ha sacudido mi vida

Pero ni sientes remordimiento

Por mi ilusión destruida

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por si acaso pienses lo contrario, ya lo he leido. cuando vuelva a entrar t comentare algo mas largo pro ahora...noc qu decirte, ademas de lo y adicho. Dw besitos cuidatt y no dejes de escribir...

Edalphoe dijo...

Robe! No sabia que escribias poesia ni nada. En fin yo suelo escribir a veces, me encanta la poesia tambien, aunque más abstracta y no lo hago tanto caso a la rima. A ver si me leo poesías viejas tuyas a ver que tal xD que sorpresa!