jueves, 1 de mayo de 2008

Me presento

No pretendo aburrir a nadie con esto que planeo escribir, solo serán sensaciones, sentimientos, logros quizá y algún verso que escriba. Quien quiera leer cuentos de hadas ya se puede ir marchando porque esto no es ningún paraíso idílico, son las mismas dudas de cualquier otro de mi edad, el mismo sufrimiento, el mismo temor... Tampoco pretendo escribir un diario aburrido y tedioso acerca de lo mal que se porta el mundo conmigo...de hecho puede ser que trate más sobre temas incluso de ámbito nacional que los mios propios, no me gusta ser egocéntrico, aunque en este texto estoy siendolo...

No busco dar lástima, y si en algún momento la doy, que alguien se encargue de decirmelo para remediarlo, pues no busco la caridad de los que me rodean, buscar eso intencionadamente me parece lastimoso y sucio, por ello suplico al que lea esto que me pare los pies si lo hago.

Puede que todo esto que he escrito no sea nada del otro mundo, quizá tan solo sea una pequeña declaración de principios que cada uno necesita para poder orientarse y no salirse del lugar a que que quiere llegar...

Espero que alguien se haya sentido atraido por todo esto que he escrito, y que espere con ansia mis participaciones, que aun no se que frecuencia tendrán. Encantado de haber sido leido por alguien.

Saludos y mucha suerte a todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas tardes,
quiero que sepa que si alguna ves veo qu da lastima seguire su oconsejo y se lo hare saber, opino que es muy modesto refiriendose a lo que escribe, muchas veces hace que te des cuenta de lo que realmnt sucede y te hace pensar; es una buena virtud saber escribir asi y poder expresar sus sentimients de esta manera, ademas de no ser egocentrico=).
Y si, tenia razón en lo de la frecuencia:P jjaja.
Adios cuidece mucho.

Roberto dijo...

Cada nuevo comentario me sorprende casi más que el anterior, sobre todo este teniendo en cuenta el articulo que presenta y la diferencia de tiempo que hay con respecto a su publicación, pero, sinceramente, se agradece que alguien lea estas lineas, y más después de tanto tiempo...me planteba incluso borrar el blog

Hasta la próxima, que será en un nuevo articulo, espero =)