jueves, 1 de mayo de 2008

Tras la felicidad...

El anterior articulo fue tan solo una declaración de principios., con este ya pretendo comenzar a tratar temas interesantes, o que parezcan serlo. En mi afán por escribir no me voy a limitar a un monotema como ha hecho algún amigo mío, aunque debo decir que es, para mi gusto, muy bueno escribiendo (se trata del blog “enamoradodelfutbol.blogspot.com”).
No se todavía de que hablar, la verdad es que aun no estoy seguro de porque estoy escribiendo, así que para no complicarme demasiado mi existencia os pondré algo que escribí en enero de este año, digamos que no tenía demasiadas ilusiones con el año nuevo y que mis expectativas amorosas eran las de siempre, cero, así que me desahogue.
Si alguien quiere coger el poema no me parece mal, pero que diga de donde lo cogió, no quiero que digan después que fui yo el que lo copió de Internet, pienso que eso puede hacer mucho daño. Aquí tenéis mis humildes versos:

Tras la felicidad
encontrarás una tierra
que sin nadie quererlo
esta llena de maldad.
Se encuentra cerca del amor
rodeada de los sentimientos
a veces poblada de rencor
otra de quereres muertos.
Por allí me encuentro
abandonado a mi suerte
sin báculo en el que apoyarme
y sin poder levantarme.
No veo la luz en este lugar
con tu amor se extinguió
a ciegas voy por aquí
pues nadie guiarme quiso.
¿Qué lógica tiene salir de aquí?
al parecer es mi lugar
cerca de los desesperados
al lado de los que se quieren matar.

Como debéis suponer ya algunos el titulo del poema es Tras la felicidad, no se si algún día pondré por aquí lo que me llevó a escribirlo, pero por ahora necesitaba que alguien lo leyera y me dijera sinceramente lo que le parece, ya que la gente que lo ha leído hasta el momento son amigos, y como tal están subordinados al sentimiento de amistad que nos une y no serían capaces de darme una crítica constructiva real.
Sin más por el momento, me despido.

5 comentarios:

●Zuℓєiкα● dijo...

¡Amiga sí, pero con criterio querido Roberto! Bueno no es que me haya sentido ofendida pero ya sabes como soy... una trabada de la vida. Sabes de sobra que me encanta leer todo lo que escribes, desde aquel maravilloso relato histórico, pasando por el poema que me dedicaste (por cierto, muchas gracias), hasta llegar a este blog y comprobar una vez más tu talento: escribir. Sin duda sabes expresar tus sentimientos y sabes hacer que rimen, cosa muy importante. Espero que ahora escribas algo mas alegre pues, si no me equivoco, ahora las cosas han cambiado. Bueno esto no es un comentario para el "espacio" así que no tengo porque seguir enrollándome jeje. ¡Cuídate! Y gracias por dejarme participar en tu "mini-recopilación" de frases. Besos y abrazos de tu amiga, Zu.

Anónimo dijo...

juju k bonitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo primito askeroosooooo=)=)

Anónimo dijo...

WAPO WAPO &&&&&&&&&&&&& WAPO:P

Martin Suárez dijo...

OOsss OSSSS mira al roober, no sabia k tenias talentillo de poeta, kuantas kosas me olkultaras? ¬¬ jum jum, ke ta wapok ta wapo

Anónimo dijo...

buenas trades,
¿como cambian las situaciones, las personas y los sentimientos, en tan poco tiempo, o no?. Tan pronto estas deprimido por cualquioer razon, como el mundo se da la vuelta y todo se coloca a las mil maravillas y despues un segundo mas tarde por un simple suspiro o una mirada fugaz...cambia todo y puede volverse hasta la mas horrible de las pesadillas. Y lo peor de todo es cualno no sabemos o no nos damos cuenta y dejamos pasar el tiempo, hasta que la situacion se nos escapa de las manos y lo perdemos. Que dura es la vida, pero de todos nuestros golpes debemos aprender. Bueno que decirte, que consigas que no se te vuelva a escapar una situacion de las manos y acabe como nunca se te hubiera pasado por la cabeza.
Un saludo.